miércoles, 22 de abril de 2020

Death Wish o que tan mal esta Hollywood que hace remakes de Charles Bronson.

Cuando era niño mis papás tenian un videoclub (si, los 90's) y ahi tenia una biblioteca de peliculas de TODOS los generos.
Ahi tuve la fortuna de conocer a Van Damme, Willis, Seagal, Stallone, Schwarzenegger, Bronson, Snipes, Lundgren, Eastwood, etc.
Me acuerdo que vi una pelicula de Charles Bronson que mis papás no me dejaban ver por que era muy violenta (como casi todo lo que hacia ese señor) y no me acordaba del nombre hasta que la vi en un canal de cable y era la de Death Wish.
Violenta, con monosilabos que era la gran caracteristica de esas peliculas y siendo mas critico bastante X.


Mas de 40 años despues y en plena crisis de originalidad en "la meca del cine" hacen el remake de este "clasico" del cine de balazos. El problema es que no les salio nada bien.
No se si fue por que la protagonizo un Bruce Willis en horas bajas (ultimamente parece que solo actua por el cheque) pero uno esperaria mas de una pelicula donde tambien aparece el gran Vincent D'Onofrio y Dean Norris.
Un chasco en todos los sentidos y una decepcion por que yo si esperaba algo bueno.



5/10








No hay comentarios.:

Publicar un comentario